Ejecutivo de Contact Center

  • Panamá
  • Cincuentenario
CINCUENTENARIO  es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos en brindar oportunidades laborales bajo un ambiente de excelencia, estabilidad, cordialidad, respeto y conciencia social Estamos en búsqueda de un  Ejecutiv@ de Contact Center , respetuos@ de las leyes, honest@, comprometid@, entusiasta, innovador, con deseos de asumir retos para crecer juntos y contribuir en el desarrollo de una mejor sociedad para el bienestar común. El candidato para este puesto se destacará en  atender y canalizar las necesidades de todas las personas que nos contactan por las diferentes vías digitales, brindándoles la asesoría e información requerida, guiarlos frente a sus necesidad. Principales Responsabilidades   Atender y gestionar las solicitudes de los clientes que nos contacten por las diferentes vías digitales  Efectuar contacto proactivo con los clientes que tienen cotizaciones de servicio y de repuestos abiertas en el sistema. Ejecutar el proceso de gestión de citas y requerimientos del Departamento de post venta, a fin de contribuir con el flujo y organización de entradas a taller. Contribuir en la calidad de servicio al cliente con el fin de mantener un nivel de satisfacción de nuestros clientespor encima del 85% en nuestros indicadores