Challengers - Joven Talento (Influencia Digital)

  • Panamá
  • Llyc

¿ERES UN CHALLENGER? ¡ÚNETE AL RETO! VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA LLYC Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio. ¿QUÉ OFRECEMOS? :

  • La oportunidad a estudiantes de su último semestre o cuatrimestre para incorporarse al campo laboral, durante 6 horas diarias. Prácticas de un máximo de 6 meses con posibilidad de incorporación indefinida al finalizar el periodo de formación. Un entorno de trabajo innovador, que incentiva la creatividad. Incorporarte a un equipo diverso, en el que puedes ser tú mismo. Formar parte de una compañía reconocida en los principales rankings de la industria y que acumula cientos de premios por sus trabajos con los clientes. La posibilidad de desarrollar una carrera internacional gracias a nuestra presenciaen 13 países de Europa, Latam y EE.UU. Un modelo de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajo desde 2 días a la semana. Friendly workplace: Nuestras 16 oficinas se encuentran en los lugares más céntricos de las grandes ciudades, ofrecen espacios abiertos y que favorecen el co-working para nuestros días de equipo. Tiempo de propósito gracias al que podrás dedicar un 15% de tu jornada laboralal crecimiento personal (formación, voluntariado, cultura,...)

  • Feedback continuo. Día de cumpleaños libre. Programas de aprendizaje y de compartir conocimiento y experiências

  • La posibilidad de participar en los programas de voluntariado de la FundaciónLLYC. Formar parte de un equipo al que le gusta celebrar juntos y que fomenta lasiniciativas de team building. TE ESTAMOS BUSCANDO SI TIENES... :

  • Interés en el análisis de temas coyunturales y ganas de trabajar en consultoría digital. Interés en desarrollo de estrategias digitales integrales, creación de conceptos creativos y búsqueda de oportunidades. Conocimiento de la herramienta Brandwatch (deseable). Destaquen por sus habilidades de redacción, buen uso del idioma y facilidad de expresión. Demuestren gran capacidad de trabajo en equipo, clara orientación al cliente y cuidado por los detalles. Tengan habilidad de análisis, con el objetivo de anticipar riesgos, mapeo de actores, seguimiento y análisis de noticias, de variables económicas y de cambios regulatorios. Alta capacidad de hacer investigación. QUÉ VALORAMOS : - Indispensable: seguir estudiando (de preferencia el último año escolar) o recién egresados

  • Bilingüe (inglés

  • español)

  • Sentido de la responsabilidad y afán de superación. Compromiso con la compañía y con el trabajo que desarrollan. Habilidades de redacción, presentación e interacción con el cliente. En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.

Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial. Por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal o certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)._