Profesionales de Marketing

  • Panamá
  • Apprentus Ltd

¡Conviértete en tutor particular y gana dinero! Cada día, cientos de padres, alumnos y estudiantes inician sesión en Apprentus para buscar al profe ideal. Puedes enseñar de todo en Apprentus, ¡porque todas las actividades están representadas!

Con más de 700 actividades, Apprentus es desde 2011 una plataforma líder en el sector de clases particulares, conectando profesores y estudiantes de todo el mundo y brindando asi la oportunidad de enseñar y aprender desde cualquier punto. ¡Con Apprentus podrás transmitir tus talentos y vivir de lo que te apasiona!

Refuerzo escolar (matemáticas, geografía, literatura, física, etc.) Música e instrumentos Actividades deportivas Cocina Fotografía Mindfulness Oratoria. Danza Negocios IT

Ventajas de impartir clases online en Apprentus:

• Determina tu propia tarifa por clase.

• Escoge el horario y la ubicación de tus clases (en tu domicilio, domicilio del alumno o en línea)

• Las clases se pueden realizar después de tu horario laboral o durante el fin de semana. Las horas son flexibles y se pueden planificar de acuerdo a su agenda.

En Apprentus pensamos que todos tenemos algo que enseñar. Decídete a formar parte de nuestro equipo de profesores, personas entusiastas, apasionadas de lo que hacen y con la motivación de contribuir al proceso de aprendizaje de los estudiantes.