Analista de selección

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  Llevar a cabo todas las actividades de reclutamiento y selección desde anunciar puestos vacantes hasta entrevistar a candidatos y cerrar contrataciones, asegurando la dotación de talento cualificado. Principales funciones y responsabilidades Llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección de personal. Realizar y dar seguimiento al cumplimiento de la fase de evaluación de preempleo de los candidatos seleccionados. Apoyar con el proceso administrativo de contratación e ingreso de nuevos colaboradores o movimientos internos. Apoyar con el seguimiento al cumplimiento del plan de inducción de los nuevos ingresos y movimientos internos e informar oportunamente cualquier desviación. Enviar a los nuevos colaboradores encuestas de satisfacción de ingreso y proceso de inducción. Actualizar los datos, registrar y desactivar a los colaboradores del sistema SAT en tiempo real con la fecha de salida.  Ingresar solicitud de baja tecnológica de salida para la desactivación tecnológica de los sistemas de información empresarial.  Apoyar con la documentación y mantenimiento actualizada los expedientes físicos de los colaboradores activos, así como gestionar el archivo en general del departamento. Realizar requisición de compras cuando se habiliten necesidades en el departamento. Apoyar con la entrega de cheque y firma de descargo a exempleados Llevar controles y estadísticas del funnel de candidatos y prospectos seleccionados y gestión de reclutamiento y selección.  Ser responsable de mantener la seguridad de las operaciones y de la administración de los riesgos descritos en la Matriz de Riesgos de TL, inherentes a los Procesos y al cumplimiento del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC; Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene industrial y calidad basado en ISO 9001 e ISO 22000.