Asistente de Tesorería

  • Panamá
  • Arka Servicios De Recursos Humanos
Preparar la documentación necesaria, para el mantenimiento de los requisitos de las instituciones bancarias se mantengan al día. Gestionar anticipos y cuentas por pagar, desde la pantalla de consultas y reportes de SAP, asegurando las prioridades del departamento. Dar seguimiento a cada fase de la transacción hasta que termine su ciclo completo (desde la solicitud de anticipo o factura hasta el pago al proveedor). Ejecutar el plan de pagos de acuerdo a la disponibilidad de fondos, y desembolso de financiamiento solicitado. Gestionar la revisión y firma oportuna, de las transacciones de pago, dentro del periodo de 24 horas o de inmediato si son urgentes. Registrar diariamente en SAP, las transacciones de movimientos bancarios: apertura y pago de préstamo, desembolsos de anticipos y pagos a proveedores. Proveer información para realizar las proyecciones semanales y mensuales del flujo de efectivo. Acatar y promover el respeto y cumplimiento de las normas y políticas de la empresa.