Supervisor de Operaciones (Alimentos, Fármacos

  • Provincia de Chiriquí
  • Truckslogic Panamá
  1. Seguimiento diario de la Operación y garantizar un mínimo del 100% de efectividad para cumplir con las metas pactadas con el cliente (Otif, devoluciones, tiempo de entrega, liquidaciones diarias, producción, pago de transportistas, manejo adecuado de la flota y relación con el cliente). 2. Contar con alternativas de transporte (back up y tercerizados) para garantizar la efectividad y resultados de la operación diaria. 3. Llevar el control y la captación en el sistema de los viajes que se realizan diariamente por camión asignado, entregas, faltantes, incidencias, kilometraje para dar seguimiento al consumo de combustible y cualquier otro punto estipulado en el contrato relacionada a la operación para la aprobación, entregar según procedimiento de ingreso de producción al Departamento de Administración los comprobantes correspondientes. 4. Velar por que todos los transportistas asignados a su cuenta tengan toda la documentación vigente: cédula, Licencia de Conducir adecuada al camión asignado, carné de salud verde y blanco, Póliza de Transporte, Manual del Tránsito, Registro Vehicular y revisión del status de las boletas en la página de la ATTT para su seguimiento y pago si registran pendiente en el sistema. 5. Realizar inspecciones en sitio (cuenta/cliente) en los puntos de entrega con el objetivo de que los ME están cumpliendo con las entregas y las condiciones de contrato pactadas.

Aumentamos la productividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución mediante Sistemas de Gestión en Control y Seguridad y Normas ISO que permitan garantizar los servicios, la calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores, generando bienestar para los colaboradores y aportando al desarrollo del "Hub Logístico de las Américas". Contamos con 20 años de experiência en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logística y transporte.

Requisitos : Carrera : es indispensable que cuente con licenciatura completa en logística, transporte multimodal, ingeniería industrial o afines. Experiência: mínima de 2 años en el área de logística y transporte, experiência supervisando personal de logística y transportistas. Competencias técnicas: Manejo de operación en logísticas y transporte de alimentos y fármacos, conocimiento de normativas de Gestión de Calidad ISO 9001 e ISO 22000, experiência en el manejo de sistema satelital GPS, manejo de Office (Word, Excel, power point etc.), conocimiento de manejo de flota. Debe contar con auto y disponibilidad para movilizarce. Debe residir en David provincia de Chiriquí. (Excluyente).

Beneficios

Estabilidad laboral Trabajar en una empresa sólida con más de 20 años en el mercado.