Vendedor para Santiago, Los Santos, Las Tablas

  • Santiago de Veraguas
  • Keyderm Latin America, Inc

VENDEDOR Para CHITR, LOS SANTOS, LAS TABLAS, SANTIAGOConocimientos y Habilidades Manejo de Office Manejo de intermedio Trabajo en EquipoResponsable, Puntual y buena diccin. Requisitos Bachiller CompletoCursando Estudios Universitarios Experiência mnima de 3 a 5 aos Experiência en Ventas de Consumo Masivo SUPERMERCADOS Auto Propio Funciones Levantar inventario en las estanteras y depsitos. Introducir inventario en el sistema asignado. Dar retroalimentacin y coaching a los mercaderistas de los hallazgos encontrados en los puntos de venta.

Comunicar a mercaderistas las promociones activas y espacios comprados en el mes. Realizar los inventarios en las bodegas de los clientes de acuerdo a las visitas realizadas. Asesorar de manera adecuada a los clientes en trminos comerciales para la mejor ejecucin de las ventas hacia sus clientes externos. Revisar los productos que se encuentren daados y coordinar nota de crdito.

Revisar la organizacin de los productos en las bodegas. Validar que el pedido solicitado sea el que llegue. Fortalecer las relaciones con los gerentes de sucursales y su equipo de trabajo. Cumplir con su ruta diaria asignada y su horario de trabajo.Sueldo mensual 600 USD ComisionesBolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Ventas en la empresa Keyderm Latin America, INC de Santiago.

Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.