Asistente de Gerencia

  • Panamá
  • Ja Recursos

Edad: Indistinta experiencia requerida: en producción, estar pendiente del personal, de tareas pendientes, empaques nuevos, enviar documentos, conocimiento en redes sociales , (que pueda manejar instagram)

  1. Llevar agenda de reuniones de Directora y coordinación de citas. • Gestionar el calendario y coordinar el trabajo con las reuniones de negocio. • Interactuar con clientes y terceros ajenos/as a la organización. • Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo • Recepción de documentos. • Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivo de estudiar los datos y generar los reportes correspondientes. • Atender llamadas telefónicas • Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante. • Recibir, filtrar y distribuir la mensajería entro los miembros del personal • Archivar y organizar documentos. • Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de contactos, entre otros. • Asiste a cualquier tarea que sea necesaria Competencias Soft Skills: Organizada, Proactiva, Enfoque en resultados, Efectiva y Eficiente, Dedicada y comprometida, Discreta y Confiable Están ubicados en Bethania - a dos minutos de la Caja de Ahorro. horario: Lunes a viernes 6am - 3:30pm Rango salarial a convenir