Vendedor de Mostrador

  • Panamá
  • Auto Centro S.a

Descripción del empleo Responsable de atender a los clientes de contado y crédito desde que llegan al piso de exhibición hasta que se da el cierre de la venta y el cliente se retira de la sucursal. A la vez lograr captar más clientes al contado para incrementar sus metas de ventas. Responsabilidades del empleo Establecer contacto con clientes potenciales para ofrecerle los productos y servicios de la empresa. Confeccionar a los clientes cotizaciones de los productos requeridos.

Facturar al cliente de acuerdo al pedido solicitado y conforme a los precios establecidos. Dar seguimiento a los clientes atendidos y que solicitan un servicio en el taller, para ello deberá cerciorarse de que el cliente se retira conforme con la atención y el servicio recibido. Recibir los reclamos presentados por sus clientes y coordinar con las diferentes instancias la debida atención del mismo. Mantener actualizado mensualmente un reporte de personas prospectadas con el fin de aumentar su cartera de clientes.

Apoyar en la labor de inventario (en el conteo de mercancía). Promover los productos del inventario de lento movimiento y participar de las actividades ideadas para la salida de inventario de obsolescencia.