Ejecutivo Post Venta JR -Servicio Técnico

  • Panamá
  • Empre Carbone
 Reforzar la atención de clientes en las horas de almuerzo y vacaciones, debido que para el lapso de 11:00 am a 3:00 pm, se aproxima una gran cantidad de personas. • Este ejecutivo se enfocaría en la atención express, cotización, orden de venta para pasar a caja, retiros de equipo que no requiera prueba exhaustiva. • Realizar seguimiento a las ordenes que mantienen tiempo donde el cliente no brinda alguna respuesta, no podemos reparar debido a que no contamos con los repuestos, buscar alternativas para ofrecer una solución al cliente. • Ofrecer apoyo al ejecutivo de back office para las solicitudes de repuestos, seguimiento a clientes, confección de notas de créditos, en general a lo relacionado a las funciones que lo involucre. • Realizar recordatorio para los envíos especiales de proveedores; adicional mantener informado al cliente desde que este realiza el pago, durante el tránsito, llegada e instalación de los repuestos. • Brindar de soporte en todas las áreas relacionadas al departamento, ingreso de equipo, clientes del interior, reposiciones, cubrir en vacaciones con las funciones estipulada de cada ejecutivo.