Administradora de Centro [ALOHA PANAMA]

  • Panamá
  • Aloha Mental Arithmetich
Job Description Una Administradora es fundamental en la organización y gestión eficiente de las operaciones de un centro, ya que desempeña un papel integral en la gestión y operación eficiente, abordando una amplia gama de responsabilidades para garantizar su funcionamiento exitoso y cumplimiento de objetivos. Gestión financiera. Recursos humanos.  Coordinación de actividades. Mantenimiento de instalaciones. Cumplimiento normativo. Desarrollo estratégico. Relaciones comunitarias. Comunicación. Funciones: Transmitir una imagen positiva y respetuosa del centro . Interactuar amable y profesionalmente con padres, representantes y estudiantes. Garantizar altos estándares de calidad en la prestación de servicios. Coordinar la logística y clases y programas educativos. Administrar el personal del centro educativo. Administrar los recursos financieros y materiales del centro educativo. Mantener un registro detallado de actividades y controlar los gastos del centro educativo . Supervisar el inventario y coordinar servicios esenciales del centro educativo Requisitos Personal femenino de 30 a 45 años, con base contable, buena apariencia y trato amable con personalidad y compromiso de servicio. Habilidad Tecnológica (alto) Habilidad en el manejo de equipos (alto) :  Estabilidad Emocional (alto) Orientación al logro (alto) Actitud de Servicio (alto) Rigor Profesional (alto) Ventajas Excelente Ambiente laboral.  Crecimiento profesional y personal. Requirements Personal femenino de 35 a 45 años, con base contable, buena apariencia y trato amable con personalidad y compromiso de servicio. Habilidad Tecnológica (alto) Habilidad en el manejo de equipos (alto): Estabilidad Emocional (alto) Orientación al logro (alto) Actitud de Servicio (alto) Rigor Profesional (alto)