RESEARCH JUNIOR ANALYST

  • Panamá
  • Ipsos
Descripción de funcionesCALIFICACIONESREQUISITOS BÁSICOS Educación y Formación: Graduada/o Mercadeo, Estadística, Administración o afines Experiencia previa: De preferencia mínimo 3 años en experiencia en labores de gestión y/o coordinación de proyectos cuantitativos/ cualitativos Informática: Dominio de MS-Office (Word, Excel y PowerPoint). Idiomas: Dominio del idioma español (hablado y escrito); dominio completo del idioma inglés bilingüe Género: N/A Edad: N/A OTRAS COMPETENCIAS Conocimiento de las metodologías, procedimientos y técnicas de investigación de mercados. Habilidad analítica y de síntesis, ojo crítico y rigor intelectual. Habilidad de oratoria y manejo de audiencias. Excelentes relaciones interpersonales. Capacidad de organización y planificación. Apertura de mente y curiosidad. Entusiasmo y proactividad. Buena tolerancia al estrés. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Coordinación y seguimiento de proyectos cuantitativos. Responsable por el diseño, elaboración y revisión de cuestionarios / libro de códigos / plan de cuadros. Apoyo con los entrenamientos de los estudios para su salida. Responsable por el armado, diseño y revisión de presentaciones. Mantener un buen vínculo con las distintas áreas de la operación buscando mayor eficiencia en los procesos. Realizar el seguimiento cotidiano de los proyectos asegurando la calidad en cada etapa. Sobre nosotrosIpsos es una de las empresas de investigación más grandes del mundo y actualmente la única administrada principalmente por investigadores, clasificándose como una organización de investigación de servicio completo # 1 durante cuatro años consecutivos. Con más de 75 soluciones diferentes basadas en datos y presencia en 90 mercados, Ipsos reúne a expertos en investigación, implementación, metodología y materia de todo el mundo, combinando expertos temáticos y técnicos para ofrecer investigación y conocimientos de alta calidad. En pocas palabras, ayudamos a las empresas más grandes a resolver algunos de sus mayores problemas, sirviendo a más de 5000 clientes en todo el mundo al proporcionar investigación, datos e información sobre sus mercados objetivo.