Analista de Sistemas SAP Business One

  • Panamá
  • Infotree Global Solutions

Licenciatura o ingeniería informática, tecnología de la información, sistemas de información de gestión o experiência equivalente. Experiência en el uso de herramientas como Project y Jira para la gestión de proyectos. Deseable Experiência en implementación del ERP, SAP Business One, utilizando la metodología ASAP De preferencia en empresas del sector logístico Deseable Experiência en el diseño de reportes personalizados utilizando Crystal Reports. Experiência en la integración entre aplicaciones utilizando API a través de un protocolo RESTful.

Conocimientos de SQL y C. Deseable Experiência en la integración de SAP Busines One con otras aplicaciones utilizando la API Service Layer. Deseable Conocimiento de la herramienta eAdaptor de CargoWise para la transferencia de información utilizando ficheros de tipo XML o CSV.Es una posición presencial 3 días en la Oficina de Colon 2 en la Oficina de Panamá. Puede variar dependiendo la necesidad del negocio.Posición inicialmente por 06 meses con posibilidad de ExtensiónBolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Analista de Sistemas SAP Business One para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Infotree Global Solutions de Panamá.

Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.