Diseñador Gráfico y Creador de Contenido

  • Panamá
  • Expansion Sports
Estamos buscando un Creador de Contenidos para aumentar el conocimiento de producto, mantener el reconocimiento de la marca para incrementar conversiones. El candidato ideal debe crear y dar seguimiento del crecimiento, gestión de las redes sociales y canales digitales. Es indispensable poseer excelentes habilidades de comunicación, buena ortografía y trabajo en equipo. Debe sentirse cómodo comunicándose y colaborando con compañeros de equipo de otras áreas y con el público. Requisitos: • Graduado/a o por concluir estudios superiores de Publicidad y Comunicaciones. • Sólida Experiencia en el manejo de Photoshop, Illustrator y Programas de Edición de Video. • Experiencia probada en el uso de herramientas de fotografía y producción de video. • Habilidad para crear contenido visual impactante y creativo. • Mantenerse activo gestionando las diversas plataformas de Redes Sociales. • Conocimiento actualizado de las últimas tendencias de diseño y redes sociales. • Curiosidad por aprender sobre el giro del negocio y sobre las necesidades del cliente. • Actitud dinámica y proactiva para colaborar en un entorno creativo. • Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente. • Flexible y capaz de responder con profesionalismo y buena disposición a cambios en las instrucciones, plazos y prioridades. Responsabilidades: • Crear diseños gráficos atractivos y profesionales utilizando Photoshop e Illustrator. • Desarrollar contenido visual coherente con la identidad de la marca en diversas plataformas de redes sociales. • Mantenerse al tanto de las tendencias emergentes en diseño y redes sociales para aportar ideas frescas. • Colaborar con el equipo para desarrollar estrategias visuales que impulsen el compromiso en línea. • Adaptar creativamente el contenido a diferentes formatos y tamaños según sea necesario. • Moderar las conversaciones las plataformas, dando alertas oportunas al detectar comentarios que requieran una atención personalizada del equipo comercial o gerencial. • Participar con el equipo en la cobertura en todos los eventos deportivos con la marca, incluyendo horario de fin de semana y generando el contenido para comunicar en las plataformas digitales de la empresa. • Participar en las reuniones de estrategia, tráfico y revisión semanales. • Contribuir activamente en la planificación y ejecución de campañas digitales.