Gerente de Banca Corporativa

  • Panamá
  • Davivienda Filiales Internacionales

Descripción empresa : Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.

Misión del cargo : Responsable del crecimiento y la administración de la cartera corporativa, gestionando lo necesario para el crecimiento de la misma.

Funciones del cargo : Verificar el cumplimiento de las metas de colocación, captación y nuevos clientes de Banca corporativa.

Participar en comités de crédito.

Establecer las estrategias de incremento de cartera, analizando la información de los clientes potenciales con el objetivo de dar soluciones para concretizar los negocios.

Asegurar que los clientes del banco cumplan con todos los requisitos, mediante la debida investigación, con el objetivo de cumplir con las normativas del banco y que los clientes sean de calidad.

Requisitos : Análisis y estructuración de crédito. Experiência previa manejando clientes del segmento corporativo Experiência previa en captación y desarrollo de cartera de clientes.

Condiciones Oferta :