Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

  • Panamá
  • Siuma Talent

Descripción del puesto - Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud (oficios, valijas, certificados y documentos varios). Prestar el servicio de escaneo de facturas y/o documentos del área de pagaduría y servicios

  • Dar acompañamiento a proveedores de enseres para la debida entrega
  • Coordinar con los diferentes departamentos los envíos al extranjero por courier y el recibo de mercancía
  • Establecer la ruta de mensajería externa diariamente. Coordinar el envío de todo insumo, suministro o correspondencias entre las sucursales por medio de las valijas. Responsable de los soportes de envío como constancia de las gestiones realizadas.

Registrar en la bitácora de mensajería toda la documentación recibida que será entregada a su destinatario. Registrar los movimientos de cheques de gerencia diarios gestionados por las sucursales y posterior entrega al área de gestión documental. Encargado de la entrega y seguimiento de cheques para compra de certificados en comercios

  • Garantizar su agilidad e iniciativa en los temas de recepción y mensajería interna. Requisitos : - Estudios en licenciaturas administrativas, comerciales o banca y finanzas
  • Experiência comprobada en atención al cliente interno
  • Experiência demostrable como responsable de la correspondencia o en funciones administrativas
  • Dominio de paquete office
  • Orientado a la atención al cliente interno y externo
  • organizado y con mucha atención al detalle
  • Habilidad para trabajar bajo presión
  • Excelente ortografía y habilidades para la comunicaciónPostularse Tipo de puesto : Tiempo completo Salario : B/.650.00 - B/.700.00 al mes