Oportunidad de Primer Empleo (Graduados)

  • Panamá
  • Rh Smart

¡Oportunidad de empleo para licenciados e ingenieros sin experiencia!

Una reconocida compañía líder en el mercado, está en búsqueda de licenciados u ingenieros altamente motivados y recién graduados para unirse a nuestro equipo. Si eres apasionado y dinámico, con conocimientos medios de Excel y estás listo para dar tus primeros pasos en el campo laboral, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos:

-Título universitario en Licenciaturas o Ingenierias. -No se requiere experiencia previa. -Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de manera eficiente. -Capacidad para trabajar en equipo y excelente habilidad de comunicación. -Flexibilidad y adaptabilidad para enfrentar nuevos desafíos. -Disponibilidad para rotar (En horarios / sedes).

Ofrecemos: -Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás aprender y desarrollar tus habilidades. -Oportunidades de crecimiento profesional. -La posibilidad de trabajar en proyectos interesantes y desafiantes. -Un paquete de compensación competitivo acorde a tus habilidades y experiencia. ¡No pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo! Envía tu CV actualizado, en el mismo puedes destacar tus logros académicos.

¡Aplica ahora!