Ejecutivo de Negocios Préstamos Personales

  • David
  • Multibank Panamá

Garantizar el cumplimiento de las metas de ventas de préstamos asignadas de forma individual y la meta global de su centro de préstamo. Captación y cierre de acuerdos con potenciales clientes, realizar análisis y seguimiento de las negociaciones o cotizaciones asociadas a cada propuesta de negocio. Prospectar nichos de mercado para su desarrollo. Visitar clientes o promotores. Preparar informe mensual de visitas externas realizadas a clientes o Casas Promotoras. Cumplimiento de metas.

Multibank Inc., es una empresa fundada en Panamá en 1990 y cuenta con más de 30 años de trayectoria. Somos un banco universal que ofrece una amplia gama de soluciones financieras y cuenta con un imporante posicionamiento en el mercado financiero panameño.

Requisitos : Experiência mínima de 1 año en ventas de productos de Préstamos Personales. Cursando Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afin. Conocimiento de créditos bancarios. Orientado a resultados. Capacidad de negociación. Pensamiento analítico. Servicio al cliente.