Trade Marketing Support

  • Panamá
  • Heineken

Experiência relevante : - Experiência en reportes de seguimiento / dashboard. Experiência en gestión de proyectos. Excel intermedio. Inglés intermedio. Responsabilidades : - Gestión integral del proveedor de refrigeración.Mejora del dashboard de seguimiento (inventario de equipos, productividad, clientes sobre y sub equipados, primeras posiciones, etc).Revisión, aprobación y seguimiento de solicitudes (BOT).

Desarrollo de plan de instalación de equipos nuevos. Proceso de pago de espacios.Trade visits / auditorías (25%). Gestión del plan de compra (CAPEX: Fund Application, seguimiento a producción, creación de activos fijos, etc).Desarrollo de plan de mantenimientos preventivos. Proceso de descartes.Control de bodegas.

Gestión de activos fijos (revisión y actualización de base de datos). Plan de conquista de primeras posiciones."Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todas las personas calificadas mientras defendemos una cultura de pertenencia que brinda oportunidades justas e iguales para todos"._