.. trabajo en equipo en la empresa puede ayudarlo a crecer con una capacitación de primer nivel, así como con los programas educativos y las oportunidades .. profesional. Cualidades de membresía del equipo: Trabaja duro Orientado Al equipo Amable Honesto Excelentes habilidades de servicio Al Cliente Enviar .. ver más
Realizar seguimiento continuo de las cuentas por cobrar de la empresa, identificando cuentas pendientes, y priorizando aquellas que requieran atención inmediata. Mantener una comunicación proactiva con los clientes, recordándoles los pagos pendientes y resolviendo consultas de manera oportuna sus consultas. Realizar seguimiento de compromisos de pago acordados con los clientes y asegurarse de que se estén cumpliendo. Realizar visitas de cobros según planificación con el Supervisor de Tesorería. Enviar mensualmente estados de cuenta a los clientes los 5 primeros días del mes(según aplique). Registrar y verificar los pagos recibidos de los clientes en el sistema contable, actualizar los registros de cuentas por cobrar para anticipos, depósitos identificados y no identificados. Realizar conciliaciones periódicas entre los registros contables internos, y los estados de cuenta de los clientes, para identificar y corregir discrepancias. Preparación y presentación mensual de retenciones de ITBMS. Manejo, registro y conciliación de la Caja Menuda. Colaborar con el equipo de ventas, en la identificación de oportunidades de mejora en los términos de pago, y en la implementación de acciones para maximizar el cobro proactivo en todas las operaciones. Presentar informes semanales y mensuales, de avances de gestión de cobros y proyecciones al equipo directivo, destacando las acciones tomadas y los resultados obtenidos. Mantener, y archivar la documentación completa y organizada de todas las transacciones, relacionadas con las cuentas por cobrar, incluyendo facturas, recibos de pago y comunicaciones con los clientes.