Panama Centro y Este - Ayudante General de

  • Panamá
  • Helado Gourmet Gelarti

Trabajar colaborativamente Asesoras a los clientes Realizar de manera correcta la preparación de los productos Garantizar la limpieza al desinfectar y mantener limpio y ordenado el punto de venta. Ejecutar las tareas asignadas de acuerdo al cargo establecido. Ejecutar las diferentes actividades comerciales

Somos una Compañía familiar que inicio su operación en Panamá en el año 2003, líder en el mercado de Helados Gourmet, con presencia en Colombia y Perú, con marcas propias y operadores de franquicia. Con nuestras más de 39 heladerías en el país, hemos llevado sonrisas y Felicidad a dos generaciones, que han probado nuestros sabores únicos y productos especiales. Innovamos cada día con deliciosas combinaciones y también con las experiências que viven nuestros consumidores, integrando diferentes formas de disfrutar y compartir momentos.

Requisitos : Bachiller Completo Disponibilidad para horarios rotativos. Abiertos a aprender. Carnet de Salud Vigentes (blanco y verde). Permiso de trabajo vigente (extranjeros). Vocación por la atención al cliente.

Beneficios

Salario Competitivo Estabilidad Laboral Incentivo Emocional : descuentos en productos de la marca y celebraciones. Pago de incentivos y comisiones.