Gerente de Zona para Penonomé, Santiago Y

  • Santiago de Veraguas
  • Grupo Adams
  1. Realizar visita frecuentes a los puntos de ventas del interior, como santiago, chiriquí,penonomé. 2. Proponer y ejecutar a la Dirección Comercial, estrategias de comercialización que incremente la rentabilidad de los puntos de ventas. 3. Mantener reuniones frecuentes con los gerentes de tienda y coordinar en conjunto temas relativos a mercadeo, control de inventarios y distribución ect. 4. Control y seguimiento de promociones y productos vendidos. 5. Informar al departamento de compras, a través de un reporte los productos con mayor aceptación para resurtir, y tener control de los productos de baja rotación para sugerir promociones a la dirección comercial. 6. Mantener reuniones periodicas con la dirección comercial, con el objetivo de recibir indicaciones y entregar reportes de su gestión. Entre otras funciones.

Empresa líder en vestir a la moda a nuestros consentidos, con más de 40 años en el mercado panameño, capital panameño, con 20 sucusales a nível nacional. Adams, Rebajamoda y Levis.

Requisitos : Con auto en buen estado para trasladarse a las sucursales del interior Profesional graduado en administración, ingeniería industrial, ventas o carreras afines Experiência supervisando personal. VIVIR EN CIUDAD DE SANTIAGO (IDEAL)

Beneficios

salario 1200.00 base más 500.00 de mantenimiento y movilización mensual.