Arquitecto, Ingeniero, Técnico en Dibujo o

  • La Chorrera
  • Sci Soluciones Constructivas Integrales

Conocimiento Avanzado del Programa de AutoCad

  • Programas de visualizacion en 3D, Sketchup, Revit....
  • Programas de Microsoft office.
  • Interpretación y desartrollo de planos Funciones y responsabilidades 1- Interpetrar los planos recibidos del cliente 2- Verificar e identifar cualquier diferencia o error en planos recibidos por parte del cliente. 3- Plasmar de manera escrita, incongruencias y consultas que se general a partir de la revisión. 4- Realizar reuniones con los electromecanicos y plasmar sugerencias y posibles cambios que beneficien el desarrollo del sistema constructivo. 5- Revisar con el idoneo tema de estructura de proyecto desde cimientos hasta el techo. 6- Revisar con el cliente todos los cambios de diseño y obtener aprobación para el desarrollo de los planos constructivos y de producción. 7- Confección de los planos constructivos y de producción. 8- Revisión de planos por los encargados de instalar la electricidad y plomería. 9- Reunión para entrega de proyecto al ing o Arquitecto residente. 10- Revisión de planos taller con el encargado de producción.

Somos especialistas en la fabricación de elementos planos de concreto armado para mayor productividad en la construcción. Para Constructores: Asesoría en la estrategia de sitio, productividad e industrialización de procesos, manejos de presupuesto y gestión en sitio. Para Desarrolles: Asesoría para la integración de procesos estimación de costos y viabilidad. Para Ingenieros Estructurales: Asesoría en dimensionamiento, modulación, conexiones, materiales, reforzamiento y aplicación de normas. Para Electromecánicos e instalación: Asesoría para el diseño de previstas de instalación y servicios. Para Arquitectos: Asesoría para el desarrollo de formas y texturas, colores y funcionalidad.

Requisitos :

  • Arquitecto, Ing. Civil, Tecnico en dibujo o edificaciones.
  • 3 años de experiência en el manejo de proyectos en campo y oficina. (indispensable)
  • Residencia en Panamá Oeste (obligatorio)

Beneficios

Crecimiento laboral Aptitudes Ordenado : disponibilidad para reaizar los trabajos comprometido colaborador Respetuoso ser responsable Planificaciónn Positivo Proactivo Objetivo del cargo: Desarrollar los proyectos desde la fase de aprobación de contrato hasta la entrega de planos de construcción y producción.