Ejecutivo de Servicio Al Cliente

  • Panamá
  • Wtw

El Rol - Atender a los clientes y visitantes de manera presencial al momento de ingresar a la empresa.

  • Coordinar mensajería de la empresa de todas las áreas.
  • Recepción de documentos confidenciales del las áreas de legal y gerencia general.
  • Organizar de acuerdo agenda la recepción de visitas presenciales para ser atendidas en las diferentes áreas de reuniones dentro de la empresa.
  • Atención y soporte de herramienta (Intercom) para la atención de clientes
  • Recepción de documentos de toda la empresa para ser distribuido a las distintas áreas responsables.
  • Recepción de pólizas de salud individual y colectivo para ser entregada a las áreas.
  • Registro de tareas y seguimiento de cierre luego de culminar con la atención de los clientes presenciales.
  • Apoyo al área de atención al cliente sobre asignaciones puntuales, las cuales pueden surgir a requerimiento.
  • Atender como apoyo correo electrónico de Servicio al Cliente
  • Apoyar con llamadas de acuerdo a requerimiento
  • Apoyar con roles asignados en el área de servicio al cliente

Los Requerimientos

  • Estudiante o graduado universitario en carreras administrativas, técnicas de seguros o afines.
  • Tener experiência en cargos similares (2) años mínimo
  • Estar inclinados al trabajo en equipo y al servicio al cliente
  • Manejo intermedio de herramientas (Word, Excel, Power Point)
  • Atención y Servicio al cliente
  • Conocer sobre productos de seguros

Requisitos adicionales :

  • Idioma: inglés hablado y escrito (opcional)
  • Empleador de Igualdad de Oportunidades_