Auxiliar General de Produccion

  • Panamá
  • Laboratorios Rigar, S. A.

Auxiliares Generales de Produccin Realizar el acondicionamiento y limpieza de productos de acuerdo a lo establecido en la orden de produccin, y segn instructivo de acondicionamiento del producto en lnea realizando los controles de proceso, registros manuales y firmas a tiempo real, presentacin, cdigo de lote, fecha de expiracin, y marca requerida.

Requisitos Estudios secundarios completos, carnet de buena salud blanco, Record Policivo vigente, Permiso laboral vigente Extranjeros. Disponibilidad para laborar horarios rotativos indispensable.

Ofrecemos Contratacin por tiempo indefinido, Estabilidad Laboral, Seguro de Vida, Uniformes, Descuentos en productos, Otros beneficios.

Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Auxiliar General de Produccion para el sector de Produccin Operarios Manufactura en la empresa Laboratorios Rigar, S. A. de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.