Almacenista

  • Panamá
  • Dimamec, S. A.

• Organizar, ubicar, inventariar y registrar materiales, insumos y suministros de obra. • Recibir, salida y/o entrega de materiales y equipos. • Cumplir el proceso de solicitud a compras y recibo de lo solicitado: Recibir solicitudes de insumos propios del almacén para los distintos proyectos por parte de la asistente de mantenimiento, entregada a Compras con sus respectivas firmas, darle seguimiento con compras, y por último comunicar cuando la mercancía llegue al almacén a la Asistente de Mantenimiento • Manejo y control de inventarios. (Entradas y salidas de materiales, herramientas y equipos y envío de soportes a proveedores). • Mantener los controles adecuados de la existencia de las mercancías en stock, para poder hacer los pedidos oportunamente y así estar en la capacidad de dar un buen servicio. • Manejar distintos formularios ya sea para solicitar, entregar, recibir, contabilizar, reportar, sacar de inventario para daños, caducidad o desperfecto, en caso de cambios y similares, la mercancía. • Desempeñar funciones afines.